FAQ’s

Si por algún motivo necesita cancelar su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Si su pedido ya ha sido procesado o si la solicitud es posterior a las 11 a. m., es posible que no pueda hacerlo. Envía un correo electrónico a hola@purell.es

Si por alguna razón necesita modificar o agregar un artículo a su pedido, comuníquese con nosotros lo antes posible. Envía un correo electrónico a hola@purell.es

Nos esforzamos por mantener existencias de todos nuestros productos detallados en nuestro sitio web y, como tal, podemos enviar los productos dentro de las 72 horas posteriores a la recepción de su pedido, una vez que se haya procesado el pago.

Tratamos de ofrecer franqueo y empaque competitivos; sin embargo, nuestros términos y condiciones estándar de franqueo y embalaje son los siguientes:

  • Gratis si el gasto es de 25 € o más
  • España: 5 € de serie

Lamentamos saber que su pedido aún no ha llegado. Habrás recibido un número de seguimiento cuando se envió tu pedido. Por favor revise su correo electrónico de confirmación para rastrear su entrega. Si sigue teniendo problemas o no aparece su pedido, envíe un correo electrónico a hola@purell.es

Utilizaremos DPD para entregar nuestros productos. Puede rastrear su paquete en su(s) sitio(s) web usando el código de rastreo proporcionado en su correo electrónico de confirmación. Si necesitas ayuda con esto, envía un correo electrónico a hola@purell.es

Lamentamos que su pedido no sea el esperado. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible con los detalles de su pedido y el problema. Envía un correo electrónico a hola@purell.es

Lamentamos que desee devolver su pedido. No podemos realizar devoluciones si los artículos han sido abiertos o usados. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible con los detalles de su pedido y el problema. Envía un correo electrónico a hola@purell.es

Hay una serie de razones por las que su pedido puede no haber sido aceptado, generalmente relacionado con su proveedor de pago con tarjeta. Vuelva a intentarlo con otro método de pago. Si esto sigue sin funcionar, envía un correo electrónico a hola@purell.es

Si ha olvidado su contraseña, haga clic aquí para restablecerla. Si sigue teniendo problemas, envíe un correo electrónico a hola@purell.es

A veces, puede tardar hasta una hora más o menos en recibir un correo electrónico de confirmación del pedido. Sin embargo, mientras tanto, revise su carpeta de correo no deseado o basura, ya que puede estar allí. Si después de un par de horas, si todavía no lo tienes, envía un correo electrónico a hola@purell.es